Antes de Ser Mamá

13.5.09
Estamos en el mes de las madres, por ello quise compartir con ustedes una reflexión que me gusto mucho, (la tenía en mí blog de Bisuteria con amor, pero como todos saben alguien lo borro...) Quiero enviar un mensaje lleno de cariño a todas esas mamás valientes que luchan día tras día para ofrecer lo mejor de sí mismas en cada cosa que hacen, que entregan su amor incondicional y desean lo mejor del mundo a sus hijos pero sobre todo hacerlos felices.



Antes de ser Mamá... Yo comía mi comida caliente. Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día.Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.



Antes de Ser Mamá...Me dormía tarde, tan tarde como quería y jamás me preocupaban las desveladas. Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas. Mi casa estaba limpia y en orden, no tenía que brincar juguetes olvidados por todos lados.



Antes de Ser Mamá... No me apuraba si alguna de mis plantas era venenosa, ni pensaba en lo peligroso de las escaleras o las esquinas de mis muebles. No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con el doctor, ni consideraba siquiera la palabra Vacuna.



Antes de Ser Mamá... No tenía que limpiar comida del piso, ni lavar las huellas de pequeños deditos marcadas en los vidrios. Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos, mi cuerpo y mi aspecto físico... Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados.



Antes de Ser Mamá... No me entristecían los gritos de los niños en la consulta médica, no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos, una piernita que sería inyectada.



Antes de Ser Mamá... Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia. No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada. No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna. Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí.



Antes de Ser Mamá... Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño. Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo. Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, nunca supe que amaría como una Madre.



Antes de Ser Mamá... Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo. No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento. No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo. No sabía que algo tan chico podría hacerme sentir tan importante.


Antes de Ser Mamá... No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor. No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería, No imaginaba la satisfacción de ser madre, no sabía que yo era capaz de sentir tanto...


Hoy no imagino mí vida sin esa pequeña sonrisa picara y traviesa, sin esa huella de chocolate en la pared, sin ese olor a pureza, sin escuchar de unos pequeños labios esa palabrota corta y larga a la vez... "Mamá".

Autor desconocido

4 comentarios:

Marisilla Says:
14 de mayo de 2009, 14:17

Que bonito Marta...!!! se me han saltado las lagrimillas..aunque ultimamente estoy muuu sensible..jejeje.
Un besito muy grande y perdona que haya estado ausente tanto tiempo.
Un beso muyyyy grande.

Martha Says:
14 de mayo de 2009, 15:12

Hola!!

Marisilla, que alegria leerte!!! Me alegra que te guste esta reflexion, a mí también me paso lo mismo, y más cuando estamos como nostalgicas, nos da mas motivos para llorar, pero es bueno asi nos desahogamos jejeje!!!! poco a poco voy recuperando toooodo lo que perdí de mí anterior blog!!!


Te envio un saludito lleno de cariño!!!

Marisilla Says:
21 de mayo de 2009, 6:21

Hola guapa!! Le has dado un nuevo aspecto a esto nooo?
No se por qué, pero al principio no me dejaba abrir el blog, me daba error.
Pero está muy bonito. Me gusta.
¿que tal todo guapa?
Un besito desde La Coruña.

Martha Says:
22 de mayo de 2009, 5:29

Hola!!

Marisilla, gracias por visitarnos y claro por tus comentarios!! Pues te cuento que desde que me borraron mi blog inicial de bisuteria he tratado de darle un mejor aspecto, me alegra que te guste y que se note, ya sabes que esta a tus ordenes pues eres superbienvenida!!!
Sabes? Internet anda muy lento y creo que debido a eso se cae la señal,porque a mi tambien me ha pasado en varios sitios...

Bueno te cuento que afortunadamente por aca todos bien, la proxima semana estare subiendo nuevas fotos ya que ando un poco ocupada, pero no me olvido de ustedes!!!!

Muchas gracias por el saludito y yo te envio un besito y deseo que todas tus cosas y proyectos vayan muy bien!!!

Saludos Cordiales

Related Posts with Thumbnails