Arcoiris de Encanto

16.1.09
En está colección encontrarás:

Collares completos elaborados a mano en alfiler, tejidos en cordon dos colores, piedra picada de color negro, en argolla y acrilico de dos tamaños, disponible en varios colores estilos




Collar elaborado en piedra picada, alfiler y acrilico en dos tamaños:

Collar tejido en cordón dos colores, acrilico de tres tamaños y diferentes formas














Collares completos elaborados a mano en alfiler, argolla y acrilico de dos tamaños, disponible en varios colores

























Gargantilla doble tejida en Nylon, en perla pequeña de dos tamaños, disponible en varios colores ó según la preferencia de la persona:




Tenemos camandulas para las personas que gusten de este tipo de accesorios las encuentran en diferentes estilos, materiales y colores, línea infantil, femenina y masculina.





Agradezco a las personas que nos visitan y muy amablemente me escriben a mi correo, y en el grupo de facebook, dejando sus valiosos aportes, sugerencias y comentarios; mil gracias por sus palabras y por las buenas energías que nos envían sin importar la distancia.

Saludos cordiales
Martha

4 comentarios:

Mari Carmen Says:
27 de febrero de 2009, 5:57

Me encanta todo.....son preciosos. El cordón que utilizas es cola de ratón? Porque con su brillo conjunta muy bien con el cristal. La combinación de colores es muy linda...alegres, pero discretos. Mis felicitaciones Martha!

Soy Martha Medina Says:
27 de febrero de 2009, 15:33

Hola!!

Gatita, muchas gracias por tus palabras, el cordon que utilizo se llama Cordón Encerado y se deja trabajar muy bien, ya que no se deshace, y los diseños me los invento yo jejeje!! Me alegra que te gusten!!

Mil gracias!!

Mari Carmen Says:
4 de marzo de 2009, 16:45

Ah si! ese hilo lo uso yo en mis pulseritas de macramé y es muy bueno, jeje, aunque depende de la cantidad de cera que lleven a ves se deshace el nudo. Un beso wapa!

Anónimo Says:
5 de marzo de 2009, 4:06

Hola!!

Gatita, si tienes mucha razón, yo quiero aprender algo de macramé, he visto cosas lindas, por ahora ando trabajando fuertemente en unanueva coleccion jejeje!!

Te envio un abrazote!!

Related Posts with Thumbnails